Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de diciembre de 2013

b vocal

Un espectáculo total. Música, humor y teatralidad. Aragoneses, pero si miras en YouTube verás que son conocidos ¡en Asia!

sábado, 14 de diciembre de 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un hallazgo musical...

Hay música más allá de los 40 principales y Disney Channel. Menos mal.
Canta en japonés, no es para perdérselo, creo que su nombre es Miho Matsuta:
¡Olé

Su web está en japones, pero tiene canal de video y todo.

Ampliando horizontes

El sábado por la noche, después de ver "El resplandor" (¡qué miedo) me relajé un poco buscando música en yutube. Dos hallazgos: uno de un grupo, que por cierto viene a Europa, pero no a España, claro. Es este (dadles una oportunidad):
y el otro buscando música de Rocky Sahrp and the replays (los del ramalama dindon). El único video que encontré de una actuación de ellos es... lamentable. Menos mal que el resto de canciones no tienen más que la portada de los discos. Pero una japonesa ha colgado una simpática (y blanca) sesión de fotos para acompañar la canción "Shout". Divertido: